Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Aldehyde 44 Dallas Le Labo para Hombres y Mujeres

Acordes aldehídicos
Acorde floral amarillo
Aldehyde 44 Dallas Le Labo para Hombres y Mujeres Imágenes

Aldehyde 44 Dallas de Le Labo es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Aldehyde 44 Dallas se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yann Vasnier. La fragrancia contiene almizcle, jazmín, nardos, notas amaderadas, narciso, aldehídos, neroli, vainilla y almizcle ambreta.

almizcle jazmín nardos notas amaderadas narciso aldehídos neroli vainilla almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aldehyde 44 Dallas by Le Labo.

Aldehyde 44 Dallas Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Labo Aldehyde 44 Dallas pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Labo Aldehyde 44 Dallas, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aldehyde 44 Dallas por Le Labo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aldehyde 44 Dallas por Le Labo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Issey Miyake Le Feu D'Issey Light Givenchy Only Givenchy L`Artisan Parfumeur L’Ete en Douce L`Erbolario Iris Paul Smith Sunshine Edition for Women Clean Clean Warm Cotton Kate Moss Velvet Hour Revlon Fire & Ice Cool Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Eau de Toilette Jovan Black Musk Profumi di Pantelleria Nica Roccobarocco Fashion Woman