Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Tubéreuse Trianon Le Jardin Retrouve para Hombres y Mujeres

Tubéreuse Trianon Le Jardin Retrouve para Hombres y Mujeres

Nardos
Acorde floral amarillo
Tubéreuse Trianon Le Jardin Retrouve para Hombres y Mujeres Imágenes Tubéreuse Trianon Le Jardin Retrouve para Hombres y Mujeres Imágenes

Tubéreuse Trianon de Le Jardin Retrouve es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yuri Gutsatz. La fragrancia contiene nardos, cilantro y ylang-ylang.

nardos cilantro ylang-ylang

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tubéreuse Trianon by Le Jardin Retrouve.

Tubéreuse Trianon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Jardin Retrouve Tubéreuse Trianon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Jardin Retrouve Tubéreuse Trianon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tubéreuse Trianon por Le Jardin Retrouve. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tubéreuse Trianon por Le Jardin Retrouve representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chloe Chloe Narcisse Hanae Mori Magical Moon Domenico Caraceni Loren Carlos Santana Carlos Santana for Women Bvlgari Jasmin Noir Chantecaille Frangipane Teo Cabanel Alahine Adidas Adidas Floral Dream Ayala Moriel Moon Breath JoAnne Bassett Contessa Fragonard Murmure I Profumi di Firenze Acqua Mirable Odorosa di Firenze No. 3