Diseñadores » L » Amaderada « Familia Olfativa

Sandalwood Sacré Le Jardin Retrouve para Hombres y Mujeres

Sandalwood Sacré Le Jardin Retrouve para Hombres y Mujeres

Sandalwood Sacré Le Jardin Retrouve para Hombres y Mujeres Imágenes Sandalwood Sacré Le Jardin Retrouve para Hombres y Mujeres Imágenes

Sandalwood Sacré de Le Jardin Retrouve es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yuri Gutsatz. La fragrancia contiene sándalo, hojas de pachulí de Indonesia, musgo de roble, almizcle, bálsamo del Perú, petit grain, cilantro y flor de azahar del naranjo.

sándalo hojas de pachulí de Indonesia musgo de roble almizcle bálsamo del Perú petit grain cilantro flor de azahar del naranjo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sandalwood Sacré by Le Jardin Retrouve.

Sandalwood Sacré Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Jardin Retrouve Sandalwood Sacré pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Jardin Retrouve Sandalwood Sacré, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sandalwood Sacré por Le Jardin Retrouve. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sandalwood Sacré por Le Jardin Retrouve representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Canali Summer Night Princesse Marina De Bourbon Aqua di Aqua Homme L`Occitane en Provence Eau d'Iparie Jovoy Paris Boise Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Sequoia Ralph Lauren Polo Modern Reserve Xerjoff Homme Caron L`Anarchiste Maitre Parfumeur et Gantier Racine Alexa Lixfeld 002 Roger Vivier Le Santal La Bouquetiere Dimanche