Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Rose The Le Jardin Retrouve para Mujeres

Rose The Le Jardin Retrouve para Mujeres

Rose The Le Jardin Retrouve para Mujeres Imágenes Rose The Le Jardin Retrouve para Mujeres Imágenes

Rose The de Le Jardin Retrouve es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yuri Gutsatz. La Nota de Salida es notas verdes; la Nota de Corazón es rosa; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

notas verdes

rosa

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose The by Le Jardin Retrouve.

Rose The Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Jardin Retrouve Rose The pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Jardin Retrouve Rose The, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose The por Le Jardin Retrouve. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose The por Le Jardin Retrouve representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Flora Nerolia Adidas Adidas 3 Women Ralph Lauren Ralph Lauren Blue Caron Fleur de Rocaille (1993) Laura Mercier Eau de Lune Waterford Lismore Avon Candid Egofacto Me Myself & I Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Lys Carmin Strange Invisible Perfumes Epic Gardenia S. Cute Sweet Amour Red Apple Caron Rose