Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Jasmin Le Jardin Retrouve para Mujeres

Jasmin Le Jardin Retrouve para Mujeres

Acorde floral amarillo
Herbales
Jasmin Le Jardin Retrouve para Mujeres Imágenes Jasmin Le Jardin Retrouve para Mujeres Imágenes

Jasmin de Le Jardin Retrouve es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yuri Gutsatz. Las Notas de Salida son clavel y caléndula; las Notas de Corazón son salvia, ylang-ylang, cilantro y jazmín; la Nota de Fondo es jazmín.

clavel caléndula

salvia ylang-ylang cilantro jazmín

jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jasmin by Le Jardin Retrouve.

Jasmin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Jardin Retrouve Jasmin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Jardin Retrouve Jasmin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jasmin por Le Jardin Retrouve. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jasmin por Le Jardin Retrouve representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Lavande Velours Elizabeth Arden 5th Avenue Avon Surreal Sergio Tacchini Stile Donna E. Coudray Jacinthe Et Rose Bath and Body Works Sheer Japanese Cherry Blossom Oriflame Miss O Club Prive Ted Baker W Cliff Richard Miss You Nights Acqua di Parma Acqua di Parma Magnolia Nobile Special Edition Project D by Dannii and Tabitha Project D Van Cleef & Arpels Un Air de First