Diseñadores » L » Amaderada « Familia Olfativa

Eau de Vetyver Le Jardin Retrouve para Hombres y Mujeres

Eau de Vetyver Le Jardin Retrouve para Hombres y Mujeres

Tabaco
Eau de Vetyver Le Jardin Retrouve para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau de Vetyver de Le Jardin Retrouve es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yuri Gutsatz. Las Notas de Salida son bergamota y limón de Amalfi (lima de Amalfi); la Nota de Corazón es tabaco; las Notas de Fondo son vetiver y notas amaderadas.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi)

tabaco

vetiver notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Vetyver by Le Jardin Retrouve.

Eau de Vetyver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Jardin Retrouve Eau de Vetyver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Jardin Retrouve Eau de Vetyver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Vetyver por Le Jardin Retrouve. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Vetyver por Le Jardin Retrouve representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Armand Basi Basi Homme L`Occitane en Provence Eau d'Iparie Comme des Garcons Hinoki Van Heusen Proximity Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Sequoia Molinard Molinard Homme I Xerjoff Homme Xerjoff Modoc Caron L`Anarchiste Eclectic Collections Agenda Ortigia Sicilia Sandalo La Bouquetiere Dimanche