Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Eau de Tubereuse Le Jardin Retrouve para Mujeres

Eau de Tubereuse Le Jardin Retrouve para Mujeres

Nardos
Eau de Tubereuse Le Jardin Retrouve para Mujeres Imágenes Eau de Tubereuse Le Jardin Retrouve para Mujeres Imágenes

Eau de Tubereuse de Le Jardin Retrouve es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yuri Gutsatz. La fragrancia contiene nardos.

nardos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Tubereuse by Le Jardin Retrouve.

Eau de Tubereuse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Jardin Retrouve Eau de Tubereuse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Jardin Retrouve Eau de Tubereuse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Tubereuse por Le Jardin Retrouve. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Tubereuse por Le Jardin Retrouve representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvador Dali Salvador Dali Avon In Bloom Viktor&Rolf Flowerbomb Extreme Montana Montana Mood Soft Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2004 Lalique Nilang Tsi-La Organic Kesu Modigliani Modigliani Ebba Los Angeles Miss Natasha Renato Balestra Via Sistina 67 Femme Jean Paul Gaultier Classique Charm Edition NafNaf Expression