Diseñadores » L » Amaderada « Familia Olfativa

Eau de Sandalwood Le Jardin Retrouve para Hombres

Eau de Sandalwood Le Jardin Retrouve para Hombres

Eau de Sandalwood Le Jardin Retrouve para Hombres Imágenes

Eau de Sandalwood de Le Jardin Retrouve es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. La fragrancia contiene sándalo.

sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Sandalwood by Le Jardin Retrouve.

Eau de Sandalwood Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Jardin Retrouve Eau de Sandalwood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Jardin Retrouve Eau de Sandalwood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Sandalwood por Le Jardin Retrouve. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Sandalwood por Le Jardin Retrouve representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Geoffrey Beene Eau de Grey Flannel Molinard Molinard Homme I Zara Sandalo Anicka Yi & Maggie Peng Shigenobu Twilight Jeanne Arthes Cotton Club Aramis Aramis Ice Serge Lutens Chene Molinard Patchouli Intense Teufels Kuche Patchouly Ajmal Vice Salvador Dali Purplelips Sensual Sage Machado Pearl