Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Chevrefeuille Le Jardin Retrouve para Mujeres

Chevrefeuille Le Jardin Retrouve para Mujeres

Acorde floral amarillo
Chevrefeuille Le Jardin Retrouve para Mujeres Imágenes Chevrefeuille Le Jardin Retrouve para Mujeres Imágenes

Chevrefeuille de Le Jardin Retrouve es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yuri Gutsatz. La fragrancia contiene limón de Amalfi (lima de Amalfi), hierba de San Juan (hipérico) y madreselva.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) hierba de San Juan  (hipérico) madreselva

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chevrefeuille by Le Jardin Retrouve.

Chevrefeuille Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Jardin Retrouve Chevrefeuille pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Jardin Retrouve Chevrefeuille, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chevrefeuille por Le Jardin Retrouve. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chevrefeuille por Le Jardin Retrouve representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oscar de la Renta Oscar Island Flowers Blumarine Blu Bond No 9 Eau de Noho Emanuel Ungaro Fleur de Diva Norell Norell Coty L`Origan Nina Ricci Capricci M. Micallef Les 4 Saisons: Hiver DSH Perfumes Mother of the Bride Oriflame Chiffon Aftelier Candide L`Erbolario Frutto della Passione