Diseñadores » L » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Special for Gentlemen Le Galion para Hombres

Special for Gentlemen Le Galion para Hombres

Cuero
Special for Gentlemen Le Galion para Hombres Imágenes

Special for Gentlemen de Le Galion es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Special for Gentlemen se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es David Maruitte. Las Notas de Salida son bergamota y cidra; las Notas de Corazón son lavanda, canela, ámbar y ládano; las Notas de Fondo son musgo de roble, pachulí, vainilla, castóreo, abedul y opopónaco.

bergamota cidra

lavanda canela ámbar ládano

musgo de roble pachulí vainilla castóreo abedul opopónaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Special for Gentlemen by Le Galion.

Special for Gentlemen Reseñas de Fragrancias

Castor
Castor

Esta reseña es sobre la formula original: no debe ser tomada en cuenta si se busca información que oriente sobre la compra de la versión relanzada - igualmente, no dudaría en gastar la cantidad respetable de dinero bajo la que se vende si esta fuese tan buena como la que aquí describo.

La versión de 1947 es una colonia masculina clásica de buena calidad, lo que excluye a las de entre casa: Chanel pour Monsieur, Eau Sauvage, Moustache, Monsieur de Givenchy. Abren con las notas habituales (lavanda, por ejemplo) para terminar su desarrollo en notas masculinas, (patchouli, castoreo, musgo de roble, regaliz, cedro, etc.). Son de corta duración y de proyección muy moderada. En otras palabras, pertenecen a un mundo distinto de otros tales como Joop! Homme, A*Men, Le Mâle, etc.

Lo que se percibe a la salida es una nota muy animálica que engaña porque inmediatamente se pasa a un acorde de lavanda / vainilla, análoga al tema propuesto por Pour Un Homme de Caron. Al igual que en la descripción previa, esta apreciación es falsa por apurada: la lavanda y la vainilla dejan paso a la canela, la que junto con notas animálicas termina apropiándose de la fórmula. Ésta última lejos está de ser ofensiva: se debe a una base ambarada - a la vieja usanza: el ambar en su versión actual es avainillado, en este caso tiene algún dejo hesperidado que lo torna agudo a la nariz en el buen sentido del término.

El desarrollo es veloz, pero muy agradable, tal como ocurre con la marcas antes mencionadas.

Una reflexión final: siento demasiada curiosidad por la versión que se vende en el presente, se debe a que me pregunto en qué habrá cambiado - algunos miembros de foros de discusión sobre fragancias que lo han probado dicen que su permanencia es notable, algo que apreciaría mucho porque desearía disfrutar de su compañía por algo más de tiempo.

Special for Gentlemen by Le Galion 5.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Galion Special for Gentlemen pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Galion Special for Gentlemen, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Special for Gentlemen por Le Galion. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Special for Gentlemen por Le Galion representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Gucci Gucci Nobile Jean Paul Gaultier Fleur du Mâle Alviero Martini Geo Uomo Giorgio Beverly Hills Wings for Men Versace Versace Pour Homme Mustang Mustang Blue Alan Cumming Cumming Chi Chi Man Jardin de France Fougere Andy Warhol Andy Warhol pour Homme Franck Olivier Sun Java for Men Hugo Boss Boss Sport