Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Fleur d`Oranger Le Couvent des Minimes para Mujeres

Fleur d`Oranger Le Couvent des Minimes para Mujeres

Fleur d`Oranger Le Couvent des Minimes para Mujeres Imágenes Fleur d`Oranger Le Couvent des Minimes para Mujeres Imágenes Fleur d`Oranger Le Couvent des Minimes para Mujeres Imágenes Fleur d`Oranger Le Couvent des Minimes para Mujeres Imágenes Fleur d`Oranger Le Couvent des Minimes para Mujeres Imágenes Fleur d`Oranger Le Couvent des Minimes para Mujeres Imágenes

Fleur d`Oranger de Le Couvent des Minimes es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fleur d`Oranger se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son mandarina, naranja, frambuesa y notas afrutadas; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, jazmín y petit grain; las Notas de Fondo son vainilla, almizcle y notas amaderadas.

mandarina naranja frambuesa notas afrutadas

flor del naranjo africano jazmín petit grain

vainilla almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur d`Oranger by Le Couvent des Minimes.

Cologne of Love

Fleur d`Oranger Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Couvent des Minimes Fleur d`Oranger pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Couvent des Minimes Fleur d`Oranger, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur d`Oranger por Le Couvent des Minimes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur d`Oranger por Le Couvent des Minimes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Chic Serge Lutens Douce Amere Victoria`s Secret Sexy Little Thing Ooh La La Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Rose Parfums Berdoues Violette Cherie Sarah Horowitz Parfums Perfect Gardenia Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Light Ulric de Varens Varens Original French Sweets DSH Perfumes Eau de Vie (Lavender 1; Natural) Yardley Heritage Collection: Orange Blossom Betty Barclay Pure Style Bond No 9 Harrods Rose