Diseñadores » L » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Cologne of the Missions Le Couvent des Minimes para Hombres y Mujeres

Cologne of the Missions Le Couvent des Minimes para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 13
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 16 Lo quiero: 9

acordes principales
Avainillado
balsamic
Atalcado
Dulce
Ahumado
warm spicy
Imágenes
Cologne of the Missions Le Couvent des Minimes para Hombres y Mujeres Imágenes Cologne of the Missions Le Couvent des Minimes para Hombres y Mujeres Imágenes

Cologne of the Missions de Le Couvent des Minimes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene vainilla, Centella Asiatica, mirra, benjuí, camelia y cedro de Virginia.

Perfume rating: 4.77 out of 5 with 13 votes.

Notas de Fragancias

vainilla Centella Asiatica mirra benjuí camelia cedro de Virginia

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cologne of the Missions by Le Couvent des Minimes.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Black Vanilla Absolute
1 no si

Advertisement

Cologne of the Missions Reseñas de Fragrancias

DannyAngel
DannyAngel

Pues yo soy muy poco fan de las notas excesivamente dulces y a la vainilla la tengo dentro de esa categoría, sin embargo tuve la oportunidad de conocer esta fragancia gracias @Cnidaria que me obsequió una muestra...

Pues esta fragancia huele a pura vainila... y solo a eso, como bien dijo Cnidaria, describir esta fragancia es como tratar de definir algo con la definición misma (jaja).

El caso es que es una vainilla, pero muy bonita, tiene unos matices increíbles, huele como a la vainilla verdadera (la de vaina), pero agregando algo que transmite alegría, calidez, amabilidad, inocencia, es acogedora como un abrazo, es una sonrisa olfativa :D

La otra cuestión igual de interesante, al menos para mi, es que no es empalagosa, es dulce, claro, pero no es densa ni chocante, no agobia; como su nombre lo dice, es un Agua de colonia con una "dulzura fresca"... Tampoco es un agua refrescante de verano, pero sí es muy ligera (en dulzura) en comparación con todos los empalagosos de vainilla que realizan la mayoría de las marcas masivas.

Vale la pena al menos probarla. Minimista, quizás, pero es algo muy bien pensado y logrado.

Me recuerda un poco a Cedrat Enivrant o a Eau d'Hadrien, no en aroma, obviamente, pero si en la idea tan minimista pero que a la vez logran ser tan originales y agradables.

Jun
25
2015
gutipon
gutipon

Huele a tocino!

Muy rico!

Oct
12
2014
cnidaria
cnidaria

Esta fragancia se encuentra en mi top 3 de vainillas favoritas! La vainilla es mi nota favorita de todos los tiempos ya sé, ya sé.. que poco original (-_- )ノ
La verdad es que, igual que Jencompras, quise esta fragancia durante muchísimo tiempo por tantos buenos reviews y tampoco me decepcionó en lo absoluto.
Es taaaaan bonita!! Es dulce y cálida, perfecta para invierno pero también puede llegar a ser ligera y quizás hasta fresca, para poderse utilizar también en primavera/verano. Y el olor.. uff, difícil describir, sería muy tonto si les digo que huele a vainilla?? xD Pero quizás una de las vainillas mas bellas que he olido... Lo mejor de todo es que está hecha con ingredientes naturales y no es nada cara! la duración y la estela son impresionantes (:
---
Olvidé mencionar que supuestamente esta fragancia es muuuuy parecida a SDV de Guerlain, no he tenido la oportunidad de olerla, así que no puedo confirmarlo.

May
30
2014
Jencompras87
Jencompras87

Moría de ganas por probar esta fragancia por todo lo positivo que he leído sobre ella.
Les tengo que decir que ¡NO me decepciono!

¡Es hermosa! Super natural, acogedora y cremosa.
Es dulce pero no huele barata y tampoco huele a esos aromatizantes que utilizamos para los carros.
Yo encuentro que muchas fragancias de vainilla pueden oler asi. En fin, me ha encantado.
Se las recomiendo 100%, es economica y de alta calidad.

May
23
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Couvent des Minimes Cologne of the Missions pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Couvent des Minimes Cologne of the Missions, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cologne of the Missions por Le Couvent des Minimes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cologne of the Missions por Le Couvent des Minimes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Thierry Mugler Alien Essence Absolue Guerlain Elixir Charnel Gourmand Coquin Hermes L’Ambre des Merveilles Al-Rehab Choco Musk Christian Dior Dior Addict Thierry Mugler A*Men Pure Havane Aquolina Gold Sugar Creed Virgin Island Water L`Erbolario Dolcelisir Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Lancome La Nuit Tresor Thierry Mugler A*Men Pure Malt Creation Serendipity 3 Serendipitous Comptoir Sud Pacifique Vanille Banane Hanae Mori Hanae Mori Frederic Malle Carnal Flower Thierry Mugler A*Men Pure Wood Lanvin Avant Garde Le Couvent des Minimes Cologne of Love Tom Ford Black Orchid

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: