Diseñadores » L » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

No. 20 Le Cherche Midi para Hombres y Mujeres

No. 20 Le Cherche Midi para Hombres y Mujeres

No. 20 de Le Cherche Midi es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. No. 20 se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Cecile Hua. La fragrancia contiene sándalo, cedro de Virginia, ámbar, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), rosa y pimienta.

sándalo cedro de Virginia ámbar bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) rosa pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No. 20 by Le Cherche Midi.

No. 20 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Le Cherche Midi No. 20 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Le Cherche Midi No. 20, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No. 20 por Le Cherche Midi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No. 20 por Le Cherche Midi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Ermenegildo Zegna Zegna Intenso Tom Ford Tom Ford for Men Extreme Comme des Garcons Comme des Garcons Series Luxe: Patchouli Jo Malone Nutmeg & Ginger Hermes Hermessence Poivre Samarcande Roccobarocco Gold Jeans Cologne Jacomo Jacomo de Jacomo Deep Blue Tim McGraw McGraw Tom Ford Grey Vetiver Les Fleurs De Bach Vivacite(s) de Bach Intelligent Nutrients Restore Galimard Galimar