Diseñadores » L » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vanilla Spice Lavanila Laboratories para Mujeres

Vanilla Spice Lavanila Laboratories para Mujeres

Vanilla Spice de Lavanila Laboratories es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Vanilla Spice se lanzó en 2008. La fragrancia contiene nuez moscada, sándalo, cardamomo y vainilla.

nuez moscada sándalo cardamomo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanilla Spice by Lavanila Laboratories.

Vanilla Spice Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lavanila Laboratories Vanilla Spice pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lavanila Laboratories Vanilla Spice, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanilla Spice por Lavanila Laboratories. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanilla Spice por Lavanila Laboratories representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Amande Lolita Lempicka Caprice Reglisse Celine Fever Lavanila Laboratories Vanilla Coconut Perfumer`s Workshop Samba Kiss Man Les Petits Plaisirs Vanille Troublante I Profumi di Firenze Talco Delicato O Boticario Coffee Des Filles a la Vanille Patchouli Playboy Play It Sexy Jessica Simpson Taste Hilde Soliani Vani Choc