Diseñadores » L » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Vanilla Passion Fruit Lavanila Laboratories para Mujeres

Vanilla Passion Fruit Lavanila Laboratories para Mujeres

Tropical
Vanilla Passion Fruit Lavanila Laboratories para Mujeres Imágenes

Vanilla Passion Fruit de Lavanila Laboratories es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), maracuyá (fruta de la pasión) y guayaba; las Notas de Corazón son flor de loto, bayas de enebro y esclarea; las Notas de Fondo son sándalo y vainilla.

durazno (melocotón) maracuyá (fruta de la pasión) guayaba

flor de loto bayas de enebro esclarea

sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanilla Passion Fruit by Lavanila Laboratories.

Vanilla Passion Fruit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lavanila Laboratories Vanilla Passion Fruit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lavanila Laboratories Vanilla Passion Fruit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanilla Passion Fruit por Lavanila Laboratories. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanilla Passion Fruit por Lavanila Laboratories representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Tous Touch Luciano Soprani Flirt Issimo Oilily Spanish Rose Pussy Deluxe Pussy Deluxe Velvet Kitten Lulu Castagnette LuluCastagnette Atelier Flou Ten Nine Revlon Pink Happiness Delicate Moments Smell Bent Prairie Nymph Sprezzatura 751 Amori Erranti Ulric de Varens Creation N° 30 GoodTrueBeautiful Lovelily Stacked Style Rococo Rouge