Diseñadores » L » Aromática « Familia Olfativa

Vanilla Lavender Lavanila Laboratories para Hombres y Mujeres

Vanilla Lavender Lavanila Laboratories para Hombres y Mujeres

Ozónico
Vanilla Lavender Lavanila Laboratories para Hombres y Mujeres Imágenes Vanilla Lavender Lavanila Laboratories para Hombres y Mujeres Imágenes Vanilla Lavender Lavanila Laboratories para Hombres y Mujeres Imágenes

Vanilla Lavender de Lavanila Laboratories es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene lavanda, rosa, hojas de violeta y vainilla.

lavanda rosa hojas de violeta vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanilla Lavender by Lavanila Laboratories.

Eau de Fleurs Lavande
Lavender and Lace
Lavender Therapy
L'Occitan Eau de Toilette

Vanilla Lavender Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lavanila Laboratories Vanilla Lavender pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lavanila Laboratories Vanilla Lavender, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanilla Lavender por Lavanila Laboratories. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanilla Lavender por Lavanila Laboratories representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Christian Dior Eau de Dior Coloressence Energizing Givenchy Very Irresistible Givenchy Summer Coctail - Fresh Attitude for Men 2008 Aramis Aramis A Cattier Tonissima Odori Tabacco Christian Dior Cruise Collection Escale a Pondichery Masaki Matsushima M; Men DSH Perfumes Cyan Adidas Adidas Sport Fever Playboy Ibiza Max Deville Camera Norma Kamali Lavande