Diseñadores » L » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vanilla Coconut Lavanila Laboratories para Mujeres

Vanilla Coconut Lavanila Laboratories para Mujeres

Coco
Tropical
Vanilla Coconut Lavanila Laboratories para Mujeres Imágenes Vanilla Coconut Lavanila Laboratories para Mujeres Imágenes Vanilla Coconut Lavanila Laboratories para Mujeres Imágenes

Vanilla Coconut de Lavanila Laboratories es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Vanilla Coconut se lanzó en 2007. La Nota de Salida es flor de tiaré ; las Notas de Corazón son sándalo y heliotropo; las Notas de Fondo son coco y vainilla.

flor de tiaré

sándalo heliotropo

coco vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanilla Coconut by Lavanila Laboratories.

Noix de Coco de Malaisie
Tropical Gardenia

Vanilla Coconut Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lavanila Laboratories Vanilla Coconut pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lavanila Laboratories Vanilla Coconut, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanilla Coconut por Lavanila Laboratories. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanilla Coconut por Lavanila Laboratories representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Kenzo Kenzo Amour Comptoir Sud Pacifique Vanille Pineapple Comptoir Sud Pacifique Matin Calin Celine Fever Trance Essence Genie in a Bottle IVR Swiss Group Eaudesalpes Vainilla & Fruta (RELAJANTE) Histoires de Parfums Tubereuse 1 Capricieuse Smell Bent Helen Carnate Thierry Mugler Show Collection Angel Extrait de Parfum Hilde Soliani Vani Choc Yves Rocher Folies de Saisons L'Esprit Dans Les Etoiles En Hiver