Diseñadores » L » Oriental « Familia Olfativa

Pure Vanilla Lavanila Laboratories para Mujeres

Pure Vanilla Lavanila Laboratories para Mujeres

Pure Vanilla Lavanila Laboratories para Mujeres Imágenes Pure Vanilla Lavanila Laboratories para Mujeres Imágenes Pure Vanilla Lavanila Laboratories para Mujeres Imágenes Pure Vanilla Lavanila Laboratories para Mujeres Imágenes

Pure Vanilla de Lavanila Laboratories es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Pure Vanilla se lanzó en 2007. La fragrancia contiene pachulí, fresia, heliotropo, vainilla de Madagascar y haba tonka.

pachulí fresia heliotropo vainilla de Madagascar haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Vanilla by Lavanila Laboratories.

Vanille Sauvage de Madagascar
Vanille Noire du Mexique
Sweet Craving

Pure Vanilla Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lavanila Laboratories Pure Vanilla pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lavanila Laboratories Pure Vanilla, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Vanilla por Lavanila Laboratories. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Vanilla por Lavanila Laboratories representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Bond No 9 Fire Island Elizabeth Taylor Passion Frederic Malle Musc Ravageur Tom Ford Amber Absolute Montale Aoud Ambre Molinard Habanita Korloff Paris Kn°II Calypso Christiane Celle Calypso Ambre Ulric de Varens Varens essentiel Ambre Mysterieux Roberto Cavalli Just Cavalli I Love Her Halston Woman Amber Nobile 1942 Ambra Nobile