Diseñadores » L » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vanille Violette Laurence Dumont para Mujeres

Vanille Violette Laurence Dumont para Mujeres

Vanille Violette Laurence Dumont para Mujeres Imágenes Vanille Violette Laurence Dumont para Mujeres Imágenes Vanille Violette Laurence Dumont para Mujeres Imágenes

Vanille Violette de Laurence Dumont es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota y almizcle ambreta; las Notas de Corazón son estragón, rosa, lirio de los valles (muguete) y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, benjuí y vainilla.

bergamota almizcle ambreta

estragón rosa lirio de los valles (muguete) violeta

almizcle benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanille Violette by Laurence Dumont.

Violetta

Vanille Violette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Laurence Dumont Vanille Violette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Laurence Dumont Vanille Violette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanille Violette por Laurence Dumont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanille Violette por Laurence Dumont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Elizabeth Arden Provocative Interlude Estée Lauder Youth-Dew Amber Nude Romea D`Ameor The Great Inca Priestesses Lollia Wish Demeter Fragrance Reese's Peanut Butter Cups Ayala Moriel Cabaret Les Petits Plaisirs Vanille Troublante O Boticario Coffee Laura Mercier Eau Gourmande Creme de Pistache Jeanne Arthes Cassandra Blanc Serge Lutens Rahat Loukoum Galimard Canaica