Diseñadores » L » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vanille Orientale Laurence Dumont para Mujeres

Vanille Orientale Laurence Dumont para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Acorde floral amarillo
Vanille Orientale Laurence Dumont para Mujeres Imágenes Vanille Orientale Laurence Dumont para Mujeres Imágenes Vanille Orientale Laurence Dumont para Mujeres Imágenes

Vanille Orientale de Laurence Dumont es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Las Notas de Salida son ylang-ylang y tófe; la Nota de Corazón es vainilla; la Nota de Fondo es almizcle.

ylang-ylang tófe

vainilla

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanille Orientale by Laurence Dumont.

Chocolovers

Vanille Orientale Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Laurence Dumont Vanille Orientale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Laurence Dumont Vanille Orientale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanille Orientale por Laurence Dumont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanille Orientale por Laurence Dumont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Giorgio Armani Emporio Armani Lei Cioccolato Mon Amour Fondente Extra Eau Jeune Eau Jeune Possesion Indult Tihota Guerlain Elixir Charnel Gourmand Coquin Honore des Pres Sexy Angelic Red Pearl Red Pearl Honore des Pres Vamp à NY Omnia Profumi Madera Hilde Soliani CiocoRosissimo Monotheme Fine Fragrances Venezia Vanilla Blossom Sabon Oneg (Patchouli Vanilla)