Diseñadores » L » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vanille Frangipanier Laurence Dumont para Mujeres

Acordes almendrados
Acorde floral amarillo
milky
Vanille Frangipanier Laurence Dumont para Mujeres Imágenes Vanille Frangipanier Laurence Dumont para Mujeres Imágenes Vanille Frangipanier Laurence Dumont para Mujeres Imágenes

Vanille Frangipanier de Laurence Dumont es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), almendra y tófe; las Notas de Corazón son ylang-ylang, especias y leche; las Notas de Fondo son vainilla, notas amaderadas y almizcle.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) almendra tófe

ylang-ylang especias leche

vainilla notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanille Frangipanier by Laurence Dumont.

Fabulous in Paradise

Vanille Frangipanier Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Laurence Dumont Vanille Frangipanier pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Laurence Dumont Vanille Frangipanier, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanille Frangipanier por Laurence Dumont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanille Frangipanier por Laurence Dumont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Isabella Rossellini IsaBella Laura Mercier Eau Gourmande Almond Coconut Laura Mercier Eau Gourmande Creme Brulee Molinard Les Orientaux: Vanille  Fraicheur Aquolina Pink Sugar Sensual Demeter Fragrance Marshmallow M. Micallef Vanille Aoud Sage Machado Onyx & Peridot Farmacia SS. Annunziata Vaniglia del Madagascar Jessica Simpson Dessert Treats Candy Ulric de Varens Miss Varens Ulric de Varens Ciel