Diseñadores » L » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vanille Chocolat Laurence Dumont para Mujeres

Vanille Chocolat Laurence Dumont para Mujeres

Cacao
Vanille Chocolat Laurence Dumont para Mujeres Imágenes Vanille Chocolat Laurence Dumont para Mujeres Imágenes Vanille Chocolat Laurence Dumont para Mujeres Imágenes

Vanille Chocolat de Laurence Dumont es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. La Nota de Salida es miel blanca; las Notas de Corazón son pachulí y chocolate mexicano; las Notas de Fondo son vainilla y tabaco.

miel blanca

pachulí chocolate mexicano

vainilla tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanille Chocolat by Laurence Dumont.

Chocolate

Vanille Chocolat Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Laurence Dumont Vanille Chocolat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Laurence Dumont Vanille Chocolat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanille Chocolat por Laurence Dumont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanille Chocolat por Laurence Dumont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Mokha Trance Essence Genie in a Bottle Yves Rocher Ode à l'amour Les Nereides Douceur de Vanille IVR Swiss Group Eaudesalpes Vainilla & Fruta (RELAJANTE) Demeter Fragrance Vanilla Ice Cream Yves Rocher Vanille Ayala Moriel Sahleb La Perla Dark Extacy Hilde Soliani CiocoRosissimo Jessica Simpson Creamy Dessert Yves Rocher Folies de Saisons L'Esprit Dans Les Etoiles En Hiver