Diseñadores » L » « Familia Olfativa

Vanille Abricot Laurence Dumont para Hombres y Mujeres

Vanille Abricot Laurence Dumont para Hombres y Mujeres

milky
Vanille Abricot Laurence Dumont para Hombres y Mujeres Imágenes Vanille Abricot Laurence Dumont para Hombres y Mujeres Imágenes

Vanille Abricot de Laurence Dumont es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Vanille Abricot se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son durazno (melocotón) y notas afrutadas; la Nota de Corazón es chabacano ; la Nota de Fondo es vainilla.

durazno (melocotón) notas afrutadas

chabacano

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanille Abricot by Laurence Dumont.

Vanille Abricot Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Laurence Dumont Vanille Abricot pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Laurence Dumont Vanille Abricot, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanille Abricot por Laurence Dumont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanille Abricot por Laurence Dumont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Perry Ellis Perry Ellis m Shakira Amuleto Six Scents Six Scents 4 Gareth Pugh: Diagonal Diesel Fuel For Life He Summer Nina Ricci Fille d`Eve Ulric de Varens Varens Original Spring Tea Ermenegildo Zegna Zegna Colognia Profumum Roma Aquae Nobilis Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Homage a Gabrielle Hanae Mori Hanae Mori N02 Esprit Imagine for Him Baldinini Or Noir