Diseñadores » L » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Tarte aux Myrtilles Laurence Dumont para Mujeres

Tarte aux Myrtilles Laurence Dumont para Mujeres

caramel

Tarte aux Myrtilles de Laurence Dumont es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Tarte aux Myrtilles se lanzó en 2007. La fragrancia contiene vainilla, limón de Amalfi (lima de Amalfi), violeta, caramelo y moras azules.

vainilla limón de Amalfi (lima de Amalfi) violeta caramelo moras azules

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tarte aux Myrtilles by Laurence Dumont.

Tarte aux Myrtilles Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Laurence Dumont Tarte aux Myrtilles pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Laurence Dumont Tarte aux Myrtilles, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tarte aux Myrtilles por Laurence Dumont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tarte aux Myrtilles por Laurence Dumont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Deborah Be Gourmand - Candy Fruit Lulu Castagnette LuluCastagnette IVR Swiss Group Eaudesalpes Mora & Almizcle (HIDRATANTE) Elizabeth Arden 5th Avenue Style Oriflame Dancing Lady Vera Wang Glam Princess L`Occitane en Provence Rose Confite Victoria`s Secret Berry Kiss Sasha Varon Soulgasm Revlon Pink Happiness Delicate Moments Michel Germain Tattoo Naomi Campbell Naomi