Diseñadores » L » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Figue Sauvage Laurence Dumont para Mujeres

Figue Sauvage Laurence Dumont para Mujeres

Figue Sauvage Laurence Dumont para Mujeres Imágenes Figue Sauvage Laurence Dumont para Mujeres Imágenes Figue Sauvage Laurence Dumont para Mujeres Imágenes

Figue Sauvage de Laurence Dumont es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Figue Sauvage se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son notas verdes, bergamota y ylang-ylang; las Notas de Corazón son violeta y higo; las Notas de Fondo son sándalo y vainilla.

notas verdes bergamota ylang-ylang

violeta higo

sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Figue Sauvage by Laurence Dumont.

Figue Sauvage Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Laurence Dumont Figue Sauvage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Laurence Dumont Figue Sauvage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Figue Sauvage por Laurence Dumont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Figue Sauvage por Laurence Dumont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Cioccolato Mon Amour Bianco Classico Maitre Parfumeur et Gantier Secrete Datura Bourjois Clin d'Oeil Sweet Kiss Jo Malone Vanilla & Anise Gale Hayman Delicious Cotton Candy Ulric de Varens Mini Vanille Krigler Subtle Orchid Corine de Farme Witch Taranee Laurence Dumont Vanille Monoi Revlon Reflections Monotheme Fine Fragrances Venezia Tiare de Tahiti Ramon Molvizar Art & Gold & Perfume