Diseñadores » L » Aromática « Familia Olfativa

Eau de Cologne - Lavander Laurence Dumont para Hombres y Mujeres

Eau de Cologne - Lavander Laurence Dumont para Hombres y Mujeres

Eau de Cologne - Lavander de Laurence Dumont es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son petit grain y menta; las Notas de Corazón son cítricos y lavanda; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y bergamota.

petit grain menta

cítricos lavanda

almizcle vainilla bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Cologne - Lavander by Laurence Dumont.

Eau de Cologne - Lavander Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Laurence Dumont Eau de Cologne - Lavander pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Laurence Dumont Eau de Cologne - Lavander, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Cologne - Lavander por Laurence Dumont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Cologne - Lavander por Laurence Dumont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Soda Pino Silvestre Green Generation Unisex Benetton B. United Man Caron Les Plus Belles Lavandes de Caron Molinard Double Fracheur Pour Lui Emilio Pucci Sole 149 Elizabeth Arden Green Tea Exotic Creative Universe Beth Terry Vita DSH Perfumes Bon Vivant Xerjoff Oroville Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Granville Intelligent Nutrients Nurture