Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Eau de Cologne - Cologne Laurence Dumont para Hombres y Mujeres

Eau de Cologne - Cologne Laurence Dumont para Hombres y Mujeres

Eau de Cologne - Cologne de Laurence Dumont es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, cítricos y notas verdes; las Notas de Corazón son geranio y cedro de Virginia; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

bergamota cítricos notas verdes

geranio cedro de Virginia

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Cologne - Cologne by Laurence Dumont.

Eau de Cologne - Cologne Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Laurence Dumont Eau de Cologne - Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Laurence Dumont Eau de Cologne - Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Cologne - Cologne por Laurence Dumont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Cologne - Cologne por Laurence Dumont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Joop! What About Adam Montblanc Homme Exceptionnel Michael Jordan Jordan Aveda Yatra Nasomatto Absinth Opus Oils Divine: Pan Hugo Boss Hugo XY Summer Edition O Boticario Connexion Woods Laura Biagiotti Mistero di Roma Uomo Michael Storer Kadota D.S. & Durga Royal Purpure L`Occitane en Provence Calanques