Diseñadores » L » « Familia Olfativa

Charmes Secrets: Passion Absolue Laurence Dumont para Mujeres

Charmes Secrets: Passion Absolue Laurence Dumont para Mujeres

Charmes Secrets: Passion Absolue Laurence Dumont para Mujeres Imágenes Charmes Secrets: Passion Absolue Laurence Dumont para Mujeres Imágenes Charmes Secrets: Passion Absolue Laurence Dumont para Mujeres Imágenes Charmes Secrets: Passion Absolue Laurence Dumont para Mujeres Imágenes

Charmes Secrets: Passion Absolue de Laurence Dumont es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Charmes Secrets: Passion Absolue se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Philippe Collet. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, flor de loto, pachulí y azucena; las Notas de Fondo son musgo de roble, notas amaderadas y almizcle.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina

jazmín flor de loto pachulí azucena

musgo de roble notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Charmes Secrets: Passion Absolue by Laurence Dumont.

Charmes Secrets: Passion Absolue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Laurence Dumont Charmes Secrets: Passion Absolue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Laurence Dumont Charmes Secrets: Passion Absolue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Charmes Secrets: Passion Absolue por Laurence Dumont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Charmes Secrets: Passion Absolue por Laurence Dumont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Profumum Roma Olibanum Joop! Joop! Go Electric Heat Demeter Fragrance Holy Water Donna Karan DKNY Love from New York for Women Victoria`s Secret Vertical DSH Perfumes Acqua di Venezia (Italian Journey No. 1) Michel Germain Sexual Secret Betty Boop Betty Boop 2009 Yves Rocher Framboise S.T. Dupont S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Femme Novae Plus Real Man Green Elemis Elemis Exotic Eau de Parfum