Diseñadores » L » Oriental « Familia Olfativa

Nuits Enchantees Laura Mercier para Mujeres

Nuits Enchantees Laura Mercier para Mujeres

Café
Nuits Enchantees Laura Mercier para Mujeres Imágenes

Nuits Enchantees de Laura Mercier es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Nuits Enchantees se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es James Krivda. Las Notas de Salida son mandarina y cardamomo; las Notas de Corazón son nardos, jengibre, madera de gaiac, pimiento morrón, cedro y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, café, vainilla Bourbon, vetiver y cedro.

mandarina cardamomo

nardos jengibre madera de gaiac pimiento morrón cedro rosa

sándalo ámbar pachulí almizcle café vainilla Bourbon vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nuits Enchantees by Laura Mercier.

Nuits Enchantees Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Laura Mercier Nuits Enchantees pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Laura Mercier Nuits Enchantees, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nuits Enchantees por Laura Mercier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nuits Enchantees por Laura Mercier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Nomad Tea Thierry Mugler A*Men Pure Coffee Diptyque Eau Lente Rochas Lumiere Original Bath and Body Works Chocolate Amber Michel Germain Sexual Secret Men Marks and Spencer Shanghai Hanae Mori Hanae Mori Parfumerie Generale PG04 Musc Maori Sonoma Scent Studio Ambre Noir Nobile 1942 Ambra Nobile Oriflame Amber Elixir