Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Minuit Enchante Laura Mercier para Mujeres

Minuit Enchante Laura Mercier para Mujeres

Minuit Enchante de Laura Mercier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Las Notas de Salida son clavo de olor, jengibre, enebro de Virginia y pimienta; las Notas de Corazón son jazmín, nardos, rosa y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son almizcle, ládano francés, sándalo, madera de gaiac, cedro de Virginia, ámbar, benjuí, vainilla, mirra y madera de oud.

clavo de olor jengibre enebro de Virginia pimienta

jazmín nardos rosa durazno (melocotón)

almizcle ládano francés sándalo madera de gaiac cedro de Virginia ámbar benjuí vainilla mirra madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Minuit Enchante by Laura Mercier.

Minuit Enchante Reseñas de Fragrancias

Minuit Enchante by Laura Mercier 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Laura Mercier Minuit Enchante pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Laura Mercier Minuit Enchante, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Minuit Enchante por Laura Mercier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Minuit Enchante por Laura Mercier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Naomi Campbell Sunset Karl Lagerfeld Lagerfeld Classic Givenchy Pi Original Code Annick Goutal Musc Nomade Dana Ambush original Playboy Press To Play Hollywood Burberry Burberrys Jacques Fath Yang Imperial Keiko Mecheri Musc Reminiscence Essence by Reminiscence June Jacobs Better Love Naturel Des Filles a la Vanille Patchouli Tendre Soupir