Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Eau de Lune Laura Mercier para Mujeres

Eau de Lune Laura Mercier para Mujeres

Eau de Lune de Laura Mercier es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Eau de Lune se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son mandarina, flores blancas, violeta y ylang-ylang; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, durazno blanco (melocotón blanco), lirio de los valles (muguete), rosa y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, raíz de lirio y notas amaderadas.

mandarina flores blancas violeta ylang-ylang

flor de azahar del naranjo durazno blanco (melocotón blanco) lirio de los valles (muguete) rosa frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

ámbar almizcle raíz de lirio notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Lune by Laura Mercier.

Eau de Lune Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Laura Mercier Eau de Lune pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Laura Mercier Eau de Lune, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Lune por Laura Mercier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Lune por Laura Mercier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Novae Plus Pearl Pink Acca Kappa Glicine Rodier Eau Legere Dorin Un Air de Damas Tubereuse Yardley Magnolia Kenzo Flower by Kenzo Essentielle Aveda Desert Pure-Fume Dune Primrose Guerlain Aqua Allegoria Lavande Velours Ellen Tracy Inspire Prince Matchabelli Wind Song Escada Jardin de Soleil Morgane le Fay Blue