Diseñadores » L » Cítrica Gourmand « Familia Olfativa

Eau Gourmande Tarte Au Citron Laura Mercier para Mujeres

Eau Gourmande Tarte Au Citron Laura Mercier para Mujeres

Eau Gourmande Tarte Au Citron de Laura Mercier es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Gourmand para Mujeres. Eau Gourmande Tarte Au Citron se lanzó en 2006. La fragrancia contiene pino, anís estrellado, almizcle, maderas blancas, casia, vainilla, jazmín, bergamota, praliné y limón (lima ácida).

pino anís estrellado almizcle maderas blancas casia vainilla jazmín bergamota praliné limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Gourmande Tarte Au Citron by Laura Mercier.

Eau Gourmande Tarte Au Citron Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Laura Mercier Eau Gourmande Tarte Au Citron pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Laura Mercier Eau Gourmande Tarte Au Citron, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Gourmande Tarte Au Citron por Laura Mercier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Gourmande Tarte Au Citron por Laura Mercier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Gourmand
Burberry Baby Touch Histoires de Parfums 1873 Tartine et Chocolat Ptisenbon Lemon Pie Maoli Colonia Dulce CnR Create Leo Demeter Fragrance Pink Lemonade DSH Perfumes Vanille Jeanne Arthes Smiley Parfume de Vanille Mandarin Vanilla Farmacia SS. Annunziata Perla Zorica Of Malibu Gratitude Profumi di Pantelleria Jailia