Diseñadores » L » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

Coco
Acordes almendrados
Tropical

Eau Gourmande Almond Coconut de Laura Mercier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Eau Gourmande Almond Coconut se lanzó en 2006. La fragrancia contiene romero, haba tonka, almendra, coco, almizcle, vainilla, jazmín, heliotropo, ylang-ylang y palo de rosa de Brasil.

romero haba tonka almendra coco almizcle vainilla jazmín heliotropo ylang-ylang  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Gourmande Almond Coconut by Laura Mercier.

Eau Gourmande Almond Coconut Reseñas de Fragrancias

blankis68
blankis68

Almond Coconut al primer spray huele a coco muy fresco con un toquecito de vainilla,la almendra la siento muy suave aportando a la fragancia algo cremoso, la percibo intensa, gran estela y duración.

Me parece dulce, dulce , "ahumada" y cálida a la vez, creo q es mejor para otoño e invierno. Se disfruta más.

Gracias a una linda persona de fragrantica tuve una frasco de este perfume.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Laura Mercier Eau Gourmande Almond Coconut pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Laura Mercier Eau Gourmande Almond Coconut, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Gourmande Almond Coconut por Laura Mercier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Gourmande Almond Coconut por Laura Mercier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Thierry Mugler Angel Caprice de Star Chopard Happy Spirit Magical Nights Beyonce Heat Voluspa Jasmine Brown Sugar Corine de Farme Douceur Nature Vanilla Damien Bash Parfum Lucifer Sin Alfred Sung Joya Laurence Dumont Creme Brulee Carolina Herrera 212 VIP Jeanne Arthes Cassandra Blanc Monotheme Fine Fragrances Venezia Vanilla Blossom Hilde Soliani Vani Chic