Diseñadores » L » Oriental « Familia Olfativa

Ambre Passion Elixir Laura Mercier para Mujeres

Ambre Passion Elixir Laura Mercier para Mujeres

Ambre Passion Elixir de Laura Mercier es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Ambre Passion Elixir se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Frank Voelkl. La fragrancia contiene almizcle, jazmín, geranio, pachulí, cedro de Virginia, ámbar, azafrán, rosa y chabacano.

almizcle jazmín geranio pachulí cedro de Virginia ámbar azafrán rosa chabacano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambre Passion Elixir by Laura Mercier.

Ambre Passion

Ambre Passion Elixir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Laura Mercier Ambre Passion Elixir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Laura Mercier Ambre Passion Elixir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambre Passion Elixir por Laura Mercier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambre Passion Elixir por Laura Mercier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Aftelier Tango Paloma Picasso Minotaure Liz Claiborne Lucky Number 6 for Men L`Artisan Parfumeur L'Eau d'Ambre Mary Kay Affection Nasomatto Silver Musk Kenzo Kenzo Amour Le Parfum Tonino Lamborghini Mitico Rasasi Al Maqam Mazzolari Ambra SoOud Nur Mona di Orio Ambre