Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Venezia Laura Biagiotti para Mujeres

Venezia Laura Biagiotti para Mujeres

Venezia Laura Biagiotti para Mujeres Videos

Venezia de Laura Biagiotti es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Venezia se lanzó en 1992. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son mango de la India, grosellas negras, notas verdes, ciruela pasa, osmanto (olivo oloroso), durazno (melocotón), bergamota y geranio; las Notas de Corazón son clavel, iris , ámbar, canela, jazmín, ylang-ylang, cedro y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, almizcle, benjuí, algalia (civet) y vainilla.

mango de la India grosellas negras notas verdes ciruela pasa osmanto (olivo oloroso) durazno (melocotón) bergamota geranio

clavel iris ámbar canela jazmín ylang-ylang cedro rosa

sándalo haba tonka almizcle benjuí algalia (civet) vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Venezia by Laura Biagiotti.

Laguna
Tuscany Per Donna
Venezia 2011
Venezia Eau de Toilette
Dalal

Venezia Reseñas de Fragrancias

MariLou
MariLou

Este perfume es lindísimo, me encanta y vuelvo a coincidir en que su diseñador es el mismo a otros de mis muy favoritos perfumes, será casualidad? o ya una tendencia de mi parte?

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Laura Biagiotti Venezia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Laura Biagiotti Venezia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Venezia por Laura Biagiotti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Venezia por Laura Biagiotti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari BLV Notte Pour Homme Balenciaga Rumba Paco Rabanne Ultraviolet Trussardi Trussardi Inside for men Al-Rehab Naseem CoSTUME NATIONAL Scent Annick Goutal Musc Nomade ID Parfums Le Temps de Reines DSH Perfumes Vetyver Mazzolari Mazzolari Estée Lauder Sensuous Noir Black Phoenix Alchemy Lab Sky City (After)