Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Roma per Uomo Laura Biagiotti para Hombres

Roma per Uomo Laura Biagiotti para Hombres

Roma per Uomo Laura Biagiotti para Hombres Videos
Roma per Uomo Laura Biagiotti para Hombres Imágenes Roma per Uomo Laura Biagiotti para Hombres Imágenes Roma per Uomo Laura Biagiotti para Hombres Imágenes Roma per Uomo Laura Biagiotti para Hombres Imágenes Roma per Uomo Laura Biagiotti para Hombres Imágenes Roma per Uomo Laura Biagiotti para Hombres Imágenes

Roma per Uomo de Laura Biagiotti es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Roma per Uomo se lanzó en 1995. Las Notas de Salida son gálbano, albahaca, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son pino, enebro de Virginia, jazmín y heliotropo; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, benjuí y cedro.

gálbano albahaca toronja (pomelo) bergamota

pino enebro de Virginia jazmín heliotropo

sándalo pachulí benjuí cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Roma per Uomo by Laura Biagiotti.

Roma
Minotaure

Roma per Uomo Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Le sentí un inicio algo extraño, algo sintético, como un cítrico medio dulce, sin embargo creo que ha sido la impresión del gálbano con algo de bergamota y la nota verde puesta por la albahaca(no sentí la toronja).

A las tres horas de aplicado, percibí la nota floral que no era el jazmín, por lo cual deduzco ser el heliotropo. No percibí la nota de pino.

A las cinco horas, percibí el benjuí y el pachulí.

A las 12 horas de aplicado sensación residual de sándalo y pachulí y cedro suave.

Algunos comparan esta fragancia con Minotaure de Paloma Picasso. Aparte de la veta oriental que comparten, creo que las une algo es el hecho de ser distintas y un difíciles de comprender, en sus fases de salida y media.

Como oriental amaderada es suave, de estela moderada(usé un mililitro y no logré estela pesada) con duración superior a las 12 horas en mi, sintiéndose más a ras de piel las últimas horas.

La veo más para estaciones intermedias y uso diurno.

nelykennedy
nelykennedy

Siempre que entro en una perfumeria, busco y rebusco en todos los rincones. No voy exactamente a por las novedades, esas no me interesan! voy a por los veteranos olvidados que nadie suele comprar jejejeje
Con Roma me pasó eso.
Tiene un indescriptible olor a : galleta? Con una fijación máxima pero adorable nada aborrecedora, que se mantiene en la ropa siempre oliendo a limpio mmmmmm
Me encantaba tanto que la compré para mi.

Roma per Uomo by Laura Biagiotti 4.13 out of 5 based on 8 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Laura Biagiotti Roma per Uomo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Laura Biagiotti Roma per Uomo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Roma per Uomo por Laura Biagiotti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Roma per Uomo por Laura Biagiotti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Encre Noire Thierry Mugler Mugler Cologne Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Boucheron Jaipur Homme Lacoste Style in Play Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Bvlgari BLV Pour Homme Cartier Declaration Gucci Gucci Pour Homme Bvlgari Black Estée Lauder Lauder for Men Givenchy Les Parfums Mythiques - Vetiver Carven Vetiver Montale Sweet Oriental Dream Pierre Cardin Pierre Cardin Pour Monsieur Paco Rabanne Tenere Hermes Equipage Dolce&Gabbana The One for Men Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre  for Man Ted Lapidus Black Soul Imperial