Diseñadores » L » Floral Verde « Familia Olfativa

Fiori Bianchi Laura Biagiotti para Mujeres

Fiori Bianchi Laura Biagiotti para Mujeres

Acorde floral amarillo

Fiori Bianchi de Laura Biagiotti es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Fiori Bianchi se lanzó en 1991. Las Notas de Salida son bergamota, notas afrutadas, notas verdes, gálbano, flor del naranjo africano y jacinto; las Notas de Corazón son narciso, ylang-ylang, nardos, raíz de lirio, rosa, lirio de los valles (muguete) y orquídea; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, musgo de roble, cedro de Virginia y ámbar.

bergamota notas afrutadas notas verdes gálbano flor del naranjo africano jacinto

narciso ylang-ylang nardos raíz de lirio rosa lirio de los valles (muguete) orquídea

almizcle sándalo musgo de roble cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fiori Bianchi by Laura Biagiotti.

Laura Biagiotti
Anais Anais

Fiori Bianchi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Laura Biagiotti Fiori Bianchi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Laura Biagiotti Fiori Bianchi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fiori Bianchi por Laura Biagiotti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fiori Bianchi por Laura Biagiotti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Gucci Envy Lancome Climat (La Collection Fragrances) Burberry Touch for Women Loewe Quizas, Quizas, Quizas Azzaro Blue Charm Tous Green Purpurine Lubin L`Eau Neuve Salvador Dali Eau de Dali Menard Eau de M Soar Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Lilas Spiritual Boadicea the Victorious Magnificent Yves Rocher Nature