Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Donna Laura Biagiotti para Mujeres

Donna Laura Biagiotti para Mujeres

Donna Laura Biagiotti para Mujeres Imágenes

Donna de Laura Biagiotti es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Donna se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son flor del duraznero (flor del melocotonero) y grosellas negras; las Notas de Corazón son pimienta blanca, jazmín y orquídea blanca; las Notas de Fondo son sándalo, cedro y almizcle blanco.

flor del duraznero (flor del melocotonero) grosellas negras

pimienta blanca jazmín orquídea blanca

sándalo cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Donna by Laura Biagiotti.

Dreaming
Dior Addict Shine
Laura

Donna Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Laura Biagiotti Donna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Laura Biagiotti Donna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Donna por Laura Biagiotti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Donna por Laura Biagiotti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Banana Republic Alabaster Elizabeth Arden Green Tea Revitalize Guerlain Quand Vient La Pluie Geo. F. Trumper Wellington Cologne Sonoma Scent Studio Voile de Violette s.Oliver s.Oliver Women The Body Shop White Musk Midnight Iris Iris de Minuit s.Oliver QS by s.Oliver Antonia`s Flowers Tiempe Passate Givenchy Givenchy Naturally Chic Lulu Beauty Gigi Niven Morgan Gold Scent