Diseñadores » L » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Biagiotti Due Uomo Laura Biagiotti para Hombres

Ahumado
Biagiotti Due Uomo Laura Biagiotti para Hombres Videos
Biagiotti Due Uomo Laura Biagiotti para Hombres Imágenes

Biagiotti Due Uomo de Laura Biagiotti es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Biagiotti Due Uomo se lanzó en 2006. La fragrancia contiene lima (limón verde), pachulí, opopónaco, salvia, vetiver, incienso, anís y leche de coco.

lima (limón verde) pachulí opopónaco salvia vetiver incienso anís leche de coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Biagiotti Due Uomo by Laura Biagiotti.

Biagiotti Due Uomo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Laura Biagiotti Biagiotti Due Uomo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Laura Biagiotti Biagiotti Due Uomo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Biagiotti Due Uomo por Laura Biagiotti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Biagiotti Due Uomo por Laura Biagiotti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Giorgio Armani Emporio Armani City Glam for Him Gucci Gucci pour Homme Sahlini Parfums L'Homme Ermenegildo Zegna Z Zegna Extreme Parfums Elite Elite Silver Limited Edition for Him Geoffrey Beene Bowling Green Andy Warhol Pop pour Homme Marc Jacobs Bang Aesop Marrakech L`Artisan Parfumeur Coeur de Vetiver Sacre Antonio Miro Siesta Zara Il Homme