Diseñadores » L » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Aqua di Roma Uomo Laura Biagiotti para Hombres

Aqua di Roma Uomo Laura Biagiotti para Hombres

Ozónico
Aqua di Roma Uomo Laura Biagiotti para Hombres Videos

Aqua di Roma Uomo de Laura Biagiotti es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Aqua di Roma Uomo se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Domitille Michalon. Las Notas de Salida son ruibarbo, casia, menta, toronja (pomelo), limón (lima ácida) y sandía; las Notas de Corazón son especias y pimienta; las Notas de Fondo son ámbar, musgo de roble y notas amaderadas.

ruibarbo casia menta toronja (pomelo) limón (lima ácida) sandía

especias pimienta

ámbar musgo de roble notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua di Roma Uomo by Laura Biagiotti.

Aqua
L'Eau d'Issey Pour Homme

Aqua di Roma Uomo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Laura Biagiotti Aqua di Roma Uomo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Laura Biagiotti Aqua di Roma Uomo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua di Roma Uomo por Laura Biagiotti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua di Roma Uomo por Laura Biagiotti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Guy Laroche Drakkar Noir Sean John Unforgivable Multi Platinum Montana Montana Green Geo. F. Trumper Skye Geo. F. Trumper Eau de Quinine Daddy Yankee Daddy Yankee Alain Delon Samourai 47 Azzaro Pure Lavender Eclectic Collections Autograph April Aromatics Crown Chakra Oil Francesco Smalto Smalto Eden Classic Mandate