Diseñadores » L » Chipre Floral « Familia Olfativa

Laura Ashley No. 1 Laura Ashley para Mujeres

Laura Ashley No. 1 Laura Ashley para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Laura Ashley No. 1 Laura Ashley para Mujeres Imágenes

Laura Ashley No. 1 de Laura Ashley es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. La fragrancia contiene almizcle, clavel, jazmín, flor del naranjo africano, narciso, gardenia, jacinto, sándalo, musgo de roble, gálbano, clavo de olor, canela, vainilla, bergamota, rosa, durazno (melocotón), albahaca, orquídea y ciclamen (violeta persa).

almizcle clavel jazmín flor del naranjo africano narciso gardenia jacinto sándalo musgo de roble gálbano clavo de olor canela vainilla bergamota rosa durazno (melocotón) albahaca orquídea ciclamen (violeta persa)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Laura Ashley No. 1 by Laura Ashley.

Laura Ashley No. 1 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Laura Ashley Laura Ashley No. 1 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Laura Ashley Laura Ashley No. 1, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Laura Ashley No. 1 por Laura Ashley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Laura Ashley No. 1 por Laura Ashley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Love Hurts Mypa Madonna Nudes 1979 Kiss Teo Cabanel Oha Germaine Monteil Royal Secret Guerlain Sous le Vent M∙A∙C Dejarose Lotto Gravity Power for Women Lancome Hypnose Senses Paco Rabanne La Nuit Illume Happiology Sunshower Jean Patou Cocktail Jean Patou Normandie