Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Sheikh Al Shuyukh Lattafa Perfumes para Hombres y Mujeres

Sheikh Al Shuyukh Lattafa Perfumes para Hombres y Mujeres

Herbales
Sheikh Al Shuyukh Lattafa Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes

Sheikh Al Shuyukh de Lattafa Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son madera de oud y cedro; las Notas de Corazón son lavanda, salvia y romero; las Notas de Fondo son vetiver y pachulí.

madera de oud cedro

lavanda salvia romero

vetiver pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sheikh Al Shuyukh by Lattafa Perfumes.

Sheikh Al Shuyukh Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lattafa Perfumes Sheikh Al Shuyukh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lattafa Perfumes Sheikh Al Shuyukh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sheikh Al Shuyukh por Lattafa Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sheikh Al Shuyukh por Lattafa Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Hugo Boss Boss Intense Charles Jourdan Charles Jourdan The Parfum Dolce&Gabbana By Naomi Campbell Sunset Adidas Adidas Victory League Cattier Eau Boisee Maitre Parfumeur et Gantier Eau de Parfum de George Sand Christian Dior Elixir Midnight Poison Jaguar Jaguar Marc II Police Police Gold Wings Strellson Strellson No 1 10 Corso Como 10 Corso Como