Diseñadores » L » Oriental « Familia Olfativa

Shahariyaar  Lattafa Perfumes para Hombres y Mujeres

Oud
Marinos
Shahariyaar  Lattafa Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes

Shahariyaar de Lattafa Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), cardamomo, manzana y romero; las Notas de Corazón son notas marinas y nardos; las Notas de Fondo son almizcle, madera de oud, cipriol (nagarmota) y ámbar.

toronja (pomelo) cardamomo manzana romero

notas marinas nardos

almizcle madera de oud cipriol (nagarmota) ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shahariyaar by Lattafa Perfumes.

Shahariyaar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lattafa Perfumes Shahariyaar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lattafa Perfumes Shahariyaar , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shahariyaar por Lattafa Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shahariyaar por Lattafa Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Regina Harris Frankincense - Myrrh - Rose Maroc Annick Goutal Ambre Fétiche Avon Perceive Thierry Mugler A*Men Pure Coffee Givenchy Oblique Rewind Prada No10 Myrrhe Coty Emeraude Laura Mercier Ambre Passion Davidoff Silver Shadow Private Yves Rocher Aztek The Different Company Oriental Lounge Boadicea the Victorious The Exclusives Warrioress