Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ser Al Khulood Lattafa Perfumes para Hombres y Mujeres

Ser Al Khulood Lattafa Perfumes para Hombres y Mujeres

Nardos
Ser Al Khulood Lattafa Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes

Ser Al Khulood de Lattafa Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son azúcar y fresa; las Notas de Corazón son jazmín y nardos; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y almizcle.

azúcar fresa

jazmín nardos

ámbar vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ser Al Khulood by Lattafa Perfumes.

Ser Al Khulood Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lattafa Perfumes Ser Al Khulood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lattafa Perfumes Ser Al Khulood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ser Al Khulood por Lattafa Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ser Al Khulood por Lattafa Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan Donna Karan Gold Jean Paul Gaultier Classique Rock Star Revlon Charlie Gold Caron Royal Bain de Caron Giorgio Armani Onde Extase Crabtree & Evelyn Nantucket Briar Parfum d`Empire Cuir Ottoman Le Labo Neroli 36 Donna Karan Cashmere Mist Pure Cashmere Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft Alpine Rose Essentially Me White Blooms Simone Cosac Profumi Trama