Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Raghba Wood Intense Lattafa Perfumes para Hombres

Raghba Wood Intense Lattafa Perfumes para Hombres

Ahumado
Oud
Raghba Wood Intense Lattafa Perfumes para Hombres Imágenes Raghba Wood Intense Lattafa Perfumes para Hombres Imágenes Raghba Wood Intense Lattafa Perfumes para Hombres Imágenes

Raghba Wood Intense de Lattafa Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Raghba Wood Intense se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son cedro, madera de gaiac, regaliz y caramelo; las Notas de Corazón son madera de oud, sándalo, azúcar y madera de cachemira; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vainilla, musgo de roble y incienso.

cedro madera de gaiac regaliz caramelo

madera de oud sándalo azúcar madera de cachemira

ámbar almizcle vainilla musgo de roble incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Raghba Wood Intense by Lattafa Perfumes.

A*Men Pure Wood

Raghba Wood Intense Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lattafa Perfumes Raghba Wood Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lattafa Perfumes Raghba Wood Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Raghba Wood Intense por Lattafa Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Raghba Wood Intense por Lattafa Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Christian Dior Dolce Vita Al-Rehab Naseem Yves Rocher Voile d'Ambre Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau d'Orient Alexander McQueen Kingdom Limited Edition Comptoir Sud Pacifique Sultan Safran Parfumerie Generale PG13 Brulure de Rose Mojo Be Glamouros Benefit My place or yours Gina Lulu Guinness Cast A Spell DSH Perfumes Sandalo Inspiritu Acqua Novara odo-res 79