Diseñadores » L » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Raghba Classic Lattafa Perfumes para Hombres y Mujeres

Raghba Classic Lattafa Perfumes para Hombres y Mujeres

Oud
Raghba Classic Lattafa Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes

Raghba Classic de Lattafa Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene madera de oud, incienso, notas amaderadas, benjuí, vainilla y ámbar gris.

madera de oud incienso notas amaderadas benjuí vainilla ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Raghba Classic by Lattafa Perfumes.

Raghba Classic Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lattafa Perfumes Raghba Classic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lattafa Perfumes Raghba Classic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Raghba Classic por Lattafa Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Raghba Classic por Lattafa Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Paco Rabanne XS Extreme Girl Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme II Elizabeth Arden Spiced Green Tea Hermes Hermessence Ambre Narguile Lalique Lalique Pour Homme Equus L`Artisan Parfumeur Poivre Piquant Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Honey and the Moon biehl parfumkunstwerke mb03 Korres Pepper Jasmine Gaiac Wood Passion Fruit La Maison de la Vanille Moai LR LR Classics Hawaii Carolina Gynning Passion