Diseñadores » L » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Raghba Lattafa Perfumes para Hombres y Mujeres

Oud
Ahumado
Raghba Lattafa Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes

Raghba de Lattafa Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene madera de oud, almizcle, vainilla, azúcar, sándalo y incienso.

madera de oud almizcle vainilla azúcar sándalo incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Raghba by Lattafa Perfumes.

24 Gold

Raghba Reseñas de Fragrancias

Antonio12
Antonio12

Este perfume es encantador es dulce y amaderado la duración a mi me dura todo El día es uno de mis favoritos de mi colección

oscarsh86
oscarsh86

Lo probé con calma, para compararlo con 24 Gold. Aunque es un olor bastante parecido, tiene sus diferencias, ganando por completo 24 gold a éste.

Le noto mucho menos matices a Raghba, solo es vainilla, oud suavecito, algo más sintético que el de 24 Gold, y mucho azucar. Es un olor tremendamente dulzón. En el secado se nota algo más el incienso, pero no me termina de convencer.

Buena copia, pero sin duda, me quedo con el original. Proyección y duración buenas, siendo peores también que 24 Gold.

rober__madrid
rober__madrid

Hola, para compradores futuros no soy un experto pero diría que esto huele a la colonia 7 de Loewe mezclado con un ambientador de vainilla de coche. Interesante pero no sabría para qué ocasión ponérsela.
Si te gusta 7 de loewe es posible que te guste esta colonia.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lattafa Perfumes Raghba pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lattafa Perfumes Raghba, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Raghba por Lattafa Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Raghba por Lattafa Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler A*Men Pure Malt Le Couvent des Minimes Cologne of the Missions L`Erbolario Dolcelisir Montale Sweet Oriental Dream ScentStory 24 Gold Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Viktor&Rolf Spicebomb Thierry Mugler Alien Essence Absolue Rochas Rochas Man Thierry Mugler A*Men Pure Havane Givenchy Pi Atelier Cologne Rose Anonyme Chanel Allure Pour Homme Atelier Cologne Orange Sanguine Hilde Soliani Crema di Latte Comptoir Sud Pacifique Vanille Mokha House of Cherry Bomb Rebel Angel Jo Malone Sweet Milk Hilde Soliani Vani Choc Reminiscence Guimauve