Diseñadores » L » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Oud Al Mamlikah Lattafa Perfumes para Hombres y Mujeres

Cuero
Oud
Oud Al Mamlikah Lattafa Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes

Oud Al Mamlikah de Lattafa Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo y cardamomo; las Notas de Corazón son madera de oud, rosa y cuero; las Notas de Fondo son cedro, vainilla, azafrán y pachulí.

flor de azahar del naranjo cardamomo

madera de oud rosa cuero

cedro vainilla azafrán pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oud Al Mamlikah by Lattafa Perfumes.

Oud Al Mamlikah Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lattafa Perfumes Oud Al Mamlikah pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lattafa Perfumes Oud Al Mamlikah, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oud Al Mamlikah por Lattafa Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oud Al Mamlikah por Lattafa Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Sonia Rykiel Belle en Rykiel Iceberg Light Fluid Iceberg Man Diptyque L'Autre DSH Perfumes Amber Ayala Moriel Razala DSH Perfumes Epices d'Hiver DSH Perfumes Sienna Express Reserve for Men Il Profvmo Chocolat Amere Byredo Accord Oud Swiss Arabian Habeitak Yves Rocher Folies de Saisons L'Humeur Nomade en Automne