Diseñadores » L » Oriental « Familia Olfativa

Musk Al Ghazal Lattafa Perfumes para Hombres y Mujeres

Oud
Ahumado
Musk Al Ghazal Lattafa Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes

Musk Al Ghazal de Lattafa Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene notas amaderadas, madera de oud y incienso.

notas amaderadas madera de oud incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Musk Al Ghazal by Lattafa Perfumes.

Musk Al Ghazal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lattafa Perfumes Musk Al Ghazal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lattafa Perfumes Musk Al Ghazal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Musk Al Ghazal por Lattafa Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Musk Al Ghazal por Lattafa Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
L`Artisan Parfumeur L'Eau d'Ambre Comptoir Sud Pacifique Cool Tropic Paradise Hummer Hummer Guerlain Elixir Charnel Oriental Brulant Sonoma Scent Studio Ambre Noir Legendary Fragrances Treasure Island Juliette Has A Gun Midnight Oud L`Erbolario Ambraliquida Maitre Parfumeur et Gantier Or des Indes Guerlain Tonka Imperiale Ava Luxe Ambre Fonce Henri Bendel Incense & Musk