Diseñadores » L » Oriental « Familia Olfativa

Ghadeer  Lattafa Perfumes para Hombres y Mujeres

Oud
Ahumado
Ghadeer  Lattafa Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes

Ghadeer de Lattafa Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene notas amaderadas, madera de oud y incienso.

notas amaderadas madera de oud incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ghadeer by Lattafa Perfumes.

Ghadeer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lattafa Perfumes Ghadeer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lattafa Perfumes Ghadeer , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ghadeer por Lattafa Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ghadeer por Lattafa Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Thierry Mugler Eau de Star Elizabeth Taylor Passion Avon Imari Seduction Hummer Hummer Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Spicy Cocoa The Different Company Oriental Lounge Bond No 9 Harrods Swarovski Limited Edition Boadicea the Victorious The Exclusives Warrioress Memoire Liquide Encens Liquide Maitre Parfumeur et Gantier Or des Indes Halston Woman Amber Six Scents Six Scents Series Three 4 Rad Hourani: Ascent